Mejores Neveras Portátiles para Camping – Guía de compra

Mantener tus alimentos o snacks fríos o calientes en neveras portátiles es una opción que no puedes dejar escapar si planeas salir de camping, acampadas, al aire libre o cualquier otra actividad fuera de casa para disfrute, vacaciones, viajes o placer. Revisa a continuación la información que hemos preparado relacionada con: comparativas, opiniones, ¿cuál comprar?, ¿dónde comprar? y mucho más para que puedas seleccionar la mejor según lo que buscas. Continúa leyendo.

Comparativa mejores Neveras Portátiles

Label Superior Silenciosa
Marca Mobicool W48 – Nevera termoeléctrica 48 litros Severin KB 2922N – Nevera eléctrica portátil 20 litros
Imagen
Medidas 45,2 x 53,2 x 40 cm 41,6 x 39,8 x 29,7 cm
Peso 7,60 Kg 4,6 Kg
Capacidad 48 Litros 20 litros
Conexión 12 V / 230 V 12V / 220-240 V
Valoraciones 4,3 de 5 4,6 de 5
Precio Ver Precio Ver Precio
Label Estándar Más capacidad Ligera
Marca Coleman – Nevera rígida portátil 28 litros Igloo Polar – Nevera rígida AllCamp – Nevera tela 30 litros
Imagen Nevera portátil Igloo Nevera portátil tela Allcamp
Medidas 37 x 58 x 40 cm 100 x 45 x 45 cm 46,5x 26,5 x 26 cm
Peso 2,2,Kg 9,03 Kg 0,79 Kg
Capacidad 28 litros No especificada 30 litros
Conexión No aplica No aplica No aplica
Valoraciones 4,3 de 5 4,6 de 5 No aplica
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio

¿Cuál es la mejor nevera portátil?

A continuación te detallaremos cada uno de los colchones hinchables seleccionados, para que en función de la información proporcionada puedas elegir el más conveniente para ti.

▶ Número 1: Mobicool W48, 48 litros

Si estas en busca de una nevera portátil de gran capacidad, además de contar con una tecnología de refrigeración termoeléctrica que enfríe hasta por debajo de 16 °C de la temperatura ambiente, esta definitivamente es una buena elección.

Cuenta con una potencia de entrada de 12 V DC y 230 V y sus cables se pueden ordenar cómodamente en un compartimento especial cuando no está en uso. Además resulta muy conveniente para botellas de 2 litros de pie.

Nevera termoeléctrica portátil 48 litros

 

VER PRECIO EN AMAZON

Sus ruedas incorporadas permiten transportarla con bastante facilidad sin ser una carga difícil de movilizar. En su estructura interna se encuentra un divisor que permite ordenar su interior de forma más optimizada y eficiente.

Adicionalmente cuenta con asas laterales las cuales son fácilmente plegables. Tanto para conectar al coche como para conectar al enchufe de la casa, los conectores vienen incorporados con la nevera.

Es por esto que esta nevera portátil te puede ayudar a solucionar tus necesidades en este aspecto cuando se trata de conservar los alimentos o bebidas.

A continuación te daremos a conocer los pros y los contras:

PROS

CONTRAS

Incorpora 2 adaptadores Un poco pesada
Toma 12 V para el coche
Toma 230 V para enchufar tomacorriente
Cuenta con ruedas
Mantiene el frío por mucho tiempo

Revisa las opiniones a detalle de lo que han dicho los diferentes usuarios que han usado esta nevera portátil a continuación:

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

En resumen resulta ser una nevera portátil muy recomendada, ideal no solo para actividades de camping o al aire libre sino para todo, 100% recomendada, que enfría muy bien y que no hace nada de ruido. Es muy aceptada por los diferentes usuarios.

▶ Número 2: Severin KB 2922

Si buscas que la nevera portátil pueda tanto enfriar como calentar este modelo te puede ofrecer esta opción, además que resulta ser muy conveniente para lo que necesites.

Cuenta con conexiones 12 V DC y 220 – 240 V, por lo que puede ser usada tanto en el coche como para los enchufes de la casa.  Refrigera hasta por debajo de 20°C de la temperatura ambiente y en cuanto a la temperatura que puede mantener en calor esta está entre los 60° c aproximadamente.

Nevera eléctrica portátil 20 litros

VER PRECIO EN AMAZON

Su tapa resulta bastante práctica ya que es desmontable y en su interior debido a su panel divisorio se pueden organizar mejor los alimentos o bebidas dentro de la nevera. Además cuenta con un panel especial para conservar los cables cuando no están en uso.

Su funcionamiento permite trabajar con bajos niveles de ruido por lo que resulta ser bastante silenciosa durante su uso.

A continuación dejamos resumido los pros y los contras:

PROS

CONTRAS

Toma de 12 V para el coche No tiene ruedas
Toma de 220 – 240 V para tomacorriente
Silenciosa
Compartimentos internos
Compartimento para los cables

Las opiniones de los usuarios indican sentirse satisfecho con la compra y que resulta ser muy práctica y silenciosa. Revisa los comentarios de los usuarios de esta nevera a continuación:

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

En resumen es una nevera portátil para camping o salidas exteriores muy recomendada por lo que es una perfecta elección si buscas estas condiciones en particular.

▶ Número 3: Coleman 28 litros

Si andas en búsqueda de algo práctico y sencillo que permita mantener el frío de los alimentos o bebidas por un poco más de 48 horas, esta es la elección perfecta para este caso.

Su estructura tanto del cuerpo como de la tapa es de poliuretano rígido que permite otorgarle la resistencia adecuada para estos casos, en donde la movilización o transporte es una de la condiciones básicas de uso.

Nevera rígida Coleman

VER PRECIO EN AMAZON

Su atractivo diseño y sus puntas redondeadas la hacen un modelo único y atractiva para organizar las diferentes salidas al aire libre.

Revisa a continuación los pros y los contras de este nevera:

PROS

CONTRAS

Mantiene alimentos y bebidas frías (48 horas) No tiene ruedas
Práctica
Resistente
Atractivo diseño
Puntas redondeadas

Es una nevera portátil que tiene comentarios muy buenos indicando que es de gran calidad y que cumple su función perfectamente. Revisa lo que dicen los usuarios de esta nevera:

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

En resumen es una nevera bastante práctica, funcional que cumple a cabalidad su función y es de gran aceptación por parte de los diferentes usuarios.

▶ Número 4: Igloo Polar

Para capacidades extras o para cargas de grandes volúmenes esta nevera portátil te puede ofrecer la solución perfecta. Si esto es lo que buscas esta es la nevera portátil grande para ti.

Su estructura rígida con aislante térmico inyectado, permite mantener el frío en hielo hasta por 4 días continuos. Es por esto que al ser tan robusta su capacidad térmica y la de mantener el frío se ve incrementada.

Nevera portátil Igloo

VER PRECIO EN AMAZON

Cuenta además para su transporte con unas asas laterales bastante convenientes reforzadas. Su tapón de desagüe con rosca posibilita vaciar el contenido remanente del hielo para mayor facilidad al momento de limpiar y guardar.

Revisa a continuación los pros y los contras de esta nevera portátil grande:

PROS

CONTRAS

Mucha capacidad No tiene ruedas
Aislante térmico inyectado De mayor peso en comparación con el promedio
Capacidad de enfriamiento hasta por 4 días continuos
Tapón con rosca inferior
Resistente

Las opiniones de los usuarios indican que es una buena nevera, de gran utilidad y capacidad. Revisa a continuación las opiniones de los usuarios.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

En resumen es una nevera que cuenta con la aceptación y satisfacción de los diferentes usuarios.

▶ Número 5: AllCamp

Para aquellas ocasiones en que necesites de una nevera portátil de tela, para transportar lo esencial y que sea práctica y de buena calidad este modelo es una de las opciones a considerar.

Su práctico interior puede contener de forma organizada hasta unas 40 latas de cerveza, además de que cuenta con bolsillos tanto internos como externos como para poder transportar los cubiertos si este fuera el caso.

Nevera portátil tela Allcamp

VER PRECIO EN AMAZON

Su tela de poliéster es bastante reforzada lo que le otorga a esta práctica nevera de tela mucha resistencia y durabilidad. Además de ser impermeable cuenta con una base interna extraíble para conservar la forma interna y con 2 bolsas de hielo para mantener el frío interno de los alimentos o bebidas en su interior.

Se puede plegar fácilmente y tiene incorporada las respectivas correas para el hombro y en las asas para transportarla de la forma más conveniente según lo que necesites. Revisa a continuación los pros y los contras de esta nevera de tela:

PROS

CONTRAS

Ligera No tiene ruedas
Plegable
Fácil de llevar y transportar
Práctica
2 tipos de apertura superior

Las opiniones indican que es una muy buena opción además de ser ligera, cómoda, elegante y practica. Ver a continuación lo que opinan los diferentes usuarios:

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

En resumen es una nevera de tela con mucha aceptación y de una gran calidad.

Mejores Neveras Portátiles Eléctricas

Para esos días de salidas al aire libre o de camping, este tipo de neveras son ideales bien sea para mantener el frío por mucho tiempo o el calor según el modelo seleccionado y de esta forma conservar algunas bebidas o alimentos que así lo requieran.

Por lo que las neveras portátiles eléctricas son una excelente opción. Generalmente los adaptadores que incorporan vienen para ser adaptados tanto al coche como a los tomacorrientes tradicionales.

Las capacidades pueden ser variables y los diseños y estilos también. A continuación te dejamos ver algunos modelos que hemos seleccionados para que selecciones el mejor para ti.

Modelo Auto Companion Ezetil 770620 Woltu Briebe
Imagen Nevera eléctrica portátil 24 litros

24 litros

Nevera termoeléctrica 21 Litros

21 litros

Nevera termoeléctrica 50 litros

50 litros

nevera portátil eléctrica Briebe

30 litros

Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio

Mejores Neveras Portátiles Para Coches

Para salir al aire libre y disponer de una nevera que se pueda conectar al coche, existen algunos modelos disponibles. Con los adaptadores incorporados es más fácil conectar y listo esperar que enfríe y se mantenga todo lo necesario en la temperatura adecuada.

Al igual que los modelos anteriores existen neveras portátiles para coches de diferentes capacidades, estilos y diseños. Aquí te dejamos los mejores modelos seleccionados para que selecciones el mejor para ti. Escoge el tuyo a continuación.

Modelo Mobicool Dometic CDF18 Issyzone Mobicool
Imagen Nevera portátil para coche

8 Litros

Nevera para coche 18 litros

18 litros

Nevera coche 40 litros

40 litros

Nevera para coche Mobicool

15 litros

Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio

Mejores Neveras Portátiles con Ruedas

Para desplazar de forma más fácil las neveras estos modelos incorporan las ruedas, que las hacen perfectas para facilitar su traslado de forma más cómoda.

Estas neveras portátiles con ruedas pueden presentar diferentes capacidades, estilos y diseños. Por lo que seleccionar una en particular depende de las necesidades o requerimientos fundamentales para cada situación.

A continuación te damos a conocer algunos diseños, marcas y estilos para que selecciones la tuya.

Modelo Mobicool ZQ DLYY Polar Cooler
Imagen Nevera portátil con ruedas 37 litros

37 litros

Nevera portátil con ruedas 30 litros

30 litros

 

Nevera portátil con ruedas

40 litros

Nevera portátil con ruedas Polar

40 litros

Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio

Mejores Neveras Portátiles Grandes

Para aquellos momentos donde requieras mayor espacio para cargar los diferentes alimentos o bebidas, estos modelos de neveras son los ideales para esta situación.

Su espacio interior permite almacenar grandes cantidades de alimentos y bebidas y mantenerlos por largos periodos de tiempo en las condiciones de temperatura adecuada. Los modelos seleccionados a continuación son los mejores neveras portátiles grandes, seleccionadas en función de ser las más vendidas o mejores valoradas para que selecciones la que necesites.

Revisa los modelos a continuación y selecciona la mejor según tus gustos o necesidades.

Modelo Mobicool Husuper Engel Woltu
Imagen Nevera portátil grande 39 litros

39 litros

Nevera portátil grande 35 litros

35 litros

Nevera portátil Engel 40 litros

40 litros

Nevera portátil Woltu 50 litros

50 litros

Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio

¿Dónde comprar neveras portátiles?

Existen diversidades de sitios tanto físicos como online. Sin embargo realizar una compra online te ahorrará mucho tiempo en desplazamientos, tráfico, gastos del coche y otros. Además de que te brinda seguridad y rapidez al momento de realizar la comprar y recibir tu producto.

Los sitios de tiendas online como Amazon es uno de ellos, allí podrás encontrar todas las variedades y modelos que existen en el mercado. Desde nuestra página web nos hemos dado la tarea de seleccionar las mejores neveras portátiles para ahorrarte tiempo de búsqueda y para que puedas seleccionar la mejor según la información presentada.

A continuación te dejamos ver otros modelos de neveras para que revises si es la más conveniente para ti.

Modelo Woltu. 50 litros CampingGaz. 24 litros Mobicoll. 29 litros Mobicoll. 39 litros.
Precio Ver Opiniones Ver Opiniones Ver Opiniones Ver Opiniones

Conclusiones y ¿Cuál Nevera Portátil comprar?

Si revisas las tablas comparativas podrás observar los diferentes modelos de las mejores neveras portátiles seleccionadas. Sin embargo a continuación te detallamos algunas de las conclusiones más resaltantes:

  • Si buscas neveras termoeléctricas  o eléctricas adaptables a l coche o a los tomacorrientes comunes, los modelos Mobicool W48 y Severin KB 2922 mostrados en la tabla comparativa inicial son los más recomendados. En las tablas subsiguientes también podrás encontrar algunos modelos con estas características que te pueden ser útiles.
  • Para los modelos de neveras portatiles rigidas el modelo Coleman o Igloo Polar mostrado en la tabla comparativa inicial es una gran opción. En las tablas subsiguientes podrás ver otras neveras con estas características.
  • Si necesitas una nevera portátil de tela el modelo Allcamp es una opción. Versátil, práctica y segura es una buena selección.
  • Para las neveras portátiles de coches revisa en la tabla correspondiente los mejores modelos seleccionados.
  • Si necesitas neveras portatiles grandes revisa en la tabla correspondientes los mejores modelos seleccionados.
  • Para seleccionar las neveras portátiles con ruedas selecciona el modelo más conveniente en la tabla correspondiente a este renglón.

Si ya seleccionaste la nevera portátil perfecto, caso contrario revisa los modelos presentados y decídete por uno de ellos.

Te invitamos a seguir revisando las otras guías de compra que hemos realizado en acampadasX.com y demás contenidos para que tengas la información que necesitas en tu próximo viaje al aire libre, en casa, acampadas o camping. Sigue leyendo y comparte en tus redes sociales.

Mejores Kit de Supervivencia

Mejores Kit de Supervivencia

Ante una situación imprevista nada mejor que contar con un Kit de supervivencia que pueda ayudarte a solucionar y marcar…

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin