Hornillos Portátiles

Hornilllos Portátiles a Gas- Guía para seleccionar el mejor

¿Estás en búsqueda de hornillos portátiles a gas con el que puedas realizar comidas y compartir con amigos o con la familia en un día al aire libre o de acampada?

Continúa leyendo y entérate de lo que hemos recopilado para ahorrarte tiempo en la selección del mejor hornillo a gas butano: Precios, opiniones, donde comprar que considerar, recomendaciones y más. Para que selecciones el mejor para ti según tus necesidades.

Comparativa mejores hornillos portátiles a gas

 

Label El más barato El más vendido
Modelo B0049P4J36 SEH003300
Imagen Hornillo a gas butano Hornillo a gas
Medidas 30 x 40 x 30 cm. Aro de 20 cm 34 x 9 x 26 cm
Peso 1,07 Kg 1,5 Kg
Descripción Ideal para cocinar con paelleras Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
Valoraciones 4,5 de 5 4,7 de 5
Precio Ver Precio. Ver Precio
Label El aventurero El multiuso El made in Italy
Modelo B00UALXY6Q 42005 B01A2JARME
Imagen Campingaz Chef Folding Double - Hornillo para Acampada, Color Azul Garcima Andreu - Set Paellero Gas+Paella Provence Outillage-Hornillo de gas de acero inoxidable, tamaño grande
Medidas 595 x 325 x 85 mm (cerrado) 40 x 30 x 30 cm 40 x 40 x 19 cm
Peso 4,1 Kg 2 Kg No especificado
Descripción 2 quemadores de 1.5 Kw y un quemador para tostar Soporte con bandeja y ruedas Tamaño grande, útil para cocinar con grandes volúmenes
Valoraciones 4,5 de 5 4,3 de 5 4,2 de 5
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio

¿Cuál es el mejor hornillo para gas?

A continuación te detallaremos cada uno de los hornillos a gas butano, para que conozcas en profundidad cada una de sus bondades y puedas seleccionar el más conveniente para usar fuera de casa, bien sea en una acampada, al ir de camping o simplemente para usar al aire libre.

Consulta a continuación en detalle cada una de las opciones seleccionadas para que tomes la mejor decisión.

▶ Número 1: Garcima Paellero Gas butano, 20 cm

El hornillo para gas butano Garcima de 20 cm, resulta ser bastante ligero para movilizar y transportar lo que resulta bastante práctico al momento de su uso. Adicionalmente es un hornillo para gas con dos (2) fuegos completamente regulables.

La estructura de su diseño es lo suficientemente robusta y rígida pero a su vez bastante ligera, adicionalmente tiende a ser estable durante su uso.

Hornillo Garcima 5020085

VER HORNILLO GARCIMA

En cuanto a las opiniones de los usuarios la mayoría señala que este hornillo a gas portátil es un gran producto, robusto, bien elaborado, de muy buena calidad y finalmente resulta ser una buena compra.

Puedes revisar a continuación las opiniones detalladas de los usuarios al usar el hornillo a gas Garcima de 200 mm que resulta ser una buena inversión.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS DEL HORNILLO GARCIMA

A continuación detallaremos los pros y los contras de este hornillo a gas portátil.

PROS

CONTRAS

Versátil Hay que comprar por separado la manguera y el regulador
Ligero
Robusto
Buen precio

En resumen es un hornillo portátil funcional con buena relación calidad / precio  que supera las expectativas de los usuarios además de ser fácil de usar y bastante ligero.

▶ Número 2: Super Ego Cocina con cartucho de gas portátil

La cocina de gas portátil Super Ego proporciona con su diseño, la facilidad para transportar y la efectividad al momento de cocinar.

Cuenta con un (1)  fuego y usa botellas de gas butano o cartuchos de gas no incorporadas pero fácilmente de conseguir en tiendas online como Amazon o Decathlon. Específicamente es necesaria una (1) botella e gas butano de fácil acople incorporada en su interior. Fácil de usar y de transportar, además de ser muy práctica y segura.

Super Ego SEH0033000 hornillo portátil

VER HORNILLO Super Ego Cocina con cartucho de gas portátil

Adicionalmente la cocina portátil de gas butano resulta ser muy potente y efectiva al momento de cocinar los diferentes alimentos que se necesiten hacer en su oportunidad. Es muy práctica para ser usada en actividades como camping, para uso en embarcaciones y en otras circunstancias en que se amerite.
VER PRECIO EN AMAZON

Incorpora también durante su uso dispositivos de seguridad que indican cuando se presenta exceso de calor que pueda afectar la integridad y la seguridad personal del usuario. Cuenta además con un (1) encendido eléctrico el cual puede ser activado desde un mando regulador.

Revisemos en detalle los pros y contras de este hornillo de gas portátil:

PROS

CONTRAS

Fácil de transportar No incluye la botella de gas
Liviana
Potente
Buena relación calidad / precio
Resistente
Fácil de usar
Ocupa poco espacio
Fácil de encender desde un mando regulador

En cuanto a la opinión de los usuarios los mismos manifiestan que supera las expectativas de compra y que resulta ser un producto que realmente cumple su función a la perfección, es cómodo y fácil de usar además de ser innovador y aportar mucha seguridad al usuario.

Se puede resumir que el hornillo de de gas portátil Super Ego es una buena inversión si andas buscando, potencia, facilidad de uso, versatilidad y buen precio, por lo que el hornillo a gas butano Super Ego es una de las opciones a considerar.

▶ Número 3: Campingaz Chef Folding Double – Hornillo para Acampada

Este hornillo para camping y acampadas portátil de gas butano a diferencia de los otros presentados es toda una novedad con muchos detalles a considerar.

El hornillo está integrado por dos (2) quemadores integrados de 1.5 Kw y adicionalmente cuenta también con un (1) quemador para tostar. Es decir que aparte de poder cocinar los alimentos es posible hacer tostadas u otra cocción que requiera de esta función. Potente y multifuncional con dos (2) quemadores y tostador. Además de ser fácil de transportar.

Campingaz Chef Folding Double. Hornillos portátiles

VER HORNILLO Campingaz Chef Folding Double

El funcionamiento del hornillo de gas butano portátil utiliza principalmente un bidón de gas del tipo 907 o 904 el cual necesariamente tiene que conectarse a través de una manguera y un regulador.

La rejilla de la cocina está hecha con aleaciones cromadas que permiten mayor resistencia y durabilidad durante la trayectoria de su uso. Adicionalmente está integrada a un estuche, que una vez abierto sirve a la cocina de soporte, es decir es solo cuestión de abrir y utilizar el hornillo.

VER PRECIO EN AMAZON

Para la facilidad del transporte también tiene integrada un asa al estuche para llevarlo de forma más práctica. En cuanto a sus quemadores son muy potentes y eficientes, por lo que la cocción de la forma esperada está garantizada.

Los quemadores que emplea el hornillo portátil son ajustables, para activarlos solo es cuestión de empujar y girar la perilla de los quemadores y listo. Al momento de iniciar su uso es solo cuestión de abrir el estuche, realizar las adaptaciones de el suministro de gas que se requiera y comenzar la faena. Además de ser fácil de transportar y cómoda por el asa incorporada que trae.

Detallamos a continuación los pros y los contras de este hornillo:

PROS

CONTRAS

Muchos quemadores (2) No incluye manguera ni regulador
Fácil de transportar Para cocinar con poco volúmen
Rejillas fácil de limpiar
Potente
Práctica
Versátil
Segura
Diseño compacto

En cuanto a las opiniones de los usuarios los mismos indican que es un buen hornillo para cocinar con poco volumen, es práctica, funcional fácil de limpiar y muy potente. Por lo que si buscas un hornillo portátil con estas características esta es una muy buena opción para escoger.

Si te interesa revisa las opiniones de los usuarios de este hornillo a gas portátil.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS DEL HORNILLO Campingaz Chef Folding Double

Caso contrario, sigue revisando los demás hornillos portátiles que hemos seleccionado para ti.

En resumen se puede decir que es un hornillo potente, práctico, funcional y fácil de transportar al momento de disfrutar al aire libre.

▶ Número 4: Garcima Andreu – Set Paellero Gas+Paella

La Garcima Andreu es excelente al momento de disfrutar del aire libre con la familia o amigos bien sea fuera de casa o en paseos de camping o acampadas.

Resulta fácil y práctica de transportar ya que cuenta con ruedas que facilita su movilización. Al momento de cocinar la altura de su soporte permite que sea más cómoda y versátil la preparación de los alimentos, ya que solo es cuestion de colocar la paellera o una placa de hierro y listo.

La regulación de los fogones se hace de forma independiente por lo que resulta bastante práctico. su estructura es bastante robusta y sólida lo que le proporciona estabilidad y durabilidad.

Las ruedas para transportar esta cocina portátil, la altura de su soporte y el control en la regulación de los fogones la hacen ideal para disfrutar de comidas al aire libre, camping o acampadas.

Garcima Andreu. Hornillos portátiles

VER HORNILLO Garcima Andreu - Set Paellero Gas+Paella

Es  bastante grande lo que permite cocinar para una familia completa cómodamente incluyendo algunos invitados. Además es fácil de armar una vez recibida agilizando las labores de ensamblaje para su uso posterior.

De esta forma si la idea es cocinar para un grupo de amigos o familia, en una cocina portátil que sea fácil de transportar, práctica, robusta y cómoda, esta es una buena opción.

A continuación los pros y los contras de esta cocina portátil:

PROS

CONTRAS

Quemadores regulables No incluye manguera ni regulador
Fácil de transportar
Ruedas incorporadas
Potente
Práctica
Versátil
Cómoda para cocinar
buena relación calidad / precio

En cuanto a las opiniones de los usuarios estos indican que es una gran adquisición, es muy cómoda y se puede cocinar para muchas personas lo que resulta práctico para familias grandes o numerosas. Además de ser muy potente y de buena calidad, lo que resulta ser una buena opción al momento de seleccionar un hornillo portátil a gas butano.
VER PRECIO EN AMAZON

En resumen es una cocina portatil practica, versatil, facil de trasportar y potente; lo que resulta ser una buena opción si buscas estas características.

▶ Número 5: Provence Outillage-Hornillo de gas acero inoxidable

Este hornillo portátil de acero inoxidable de gas butano, entra en la gama de calidad profesional, por sus materiales de elaboración, resistencia y durabilidad.

Es ideal para cocinar cuando se requiere grandes volúmenes por lo que resulta muy conveniente cuando de cocinar a grupos grandes se trata, aunque también puede servir para preparar pequeñas comidas.

Lo destacado de este hornillo de gas es que tiene un abanico más amplio de posibilidades de cocinar cuando de volumen se trata. Potente, de acero inoxidable y se puede cocinar grandes volúmenes de comida.

Provence Outillage. Hornillos portátiles

VER HORNILLO Garcima Andreu - Set Paellero Gas+Paella

Resulta ser bastante ligero y práctico de transportar además de tener una estructura rígida y resistente. Es muy potente por lo que hay que tener precaución al momento de cocinar.

VER PRECIO EN AMAZON

A continuación detallamos los pros y los contras de este hornillo portátil de gas butano:

PROS

CONTRAS

Útil para cocinar grandes volúmenes de comida No incluye manguera ni regulador
Resistente a la corrosión
Rígido
Práctico
Ligero
Fácil de usar
Potente
Multiuso

En cuanto a las opiniones de los usuarios, los mismos indican que es un gran producto, potente, de muy buena calidad y resistente. Por lo que resulta ser una muy buena opción al momento de seleccionar un hornillo portátil.

Si necesitas conocer más opiniones de los usuarios de este hornillo revisa lo que han comentado y decídete por este modelo en particular.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS DEL HORNILLO Provence Outillage

Caso contrario revisa la tabla de comparativas al inicio del contenido y selecciona el mejor para ti.

En resumen se puede señalar que es un hornillo portátil potente, práctico, y óptimo para cocinar tanto poca comida como para grandes volúmenes, por lo que resulta ideal si se necesita estas condiciones en un hornillo de gas butano.

Hornillos portátiles a gas baratos

Dentro del mundo de los hornillos portátiles a gas hay diversidad de modelos y precios para seleccionar el más conveniente.Dentro de estos se pueden encontrar también los hornillos de gas baratos, algunos de estos modelos, es por ejemplo el Garcima Paellero Gas butano, 20 cm, mostrado en la tabla comparativa, ocupando los primeros puestos como uno de los más vendidos.

Siendo una de sus características lo fácil de usar y lo práctico que resulta.Por lo que si estás buscando un hornillo a gas butano barato y bueno esta es la mejor opción que puedes seleccionar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El modelo Super Ego Cocina con cartucho de gas portátil, mostrado en la tabla comparativa del inicio, también es otra opción dentro de los hornillos baratos.

¿Dónde comprar hornillos portátiles de gas?

Hay diversidades de sitios para comprar hornillos de gas portátiles, están las tiendas físicas pero también están las tiendas online que garantizan economía de tiempo, de recursos, seguridad, rapidez y facilidad para comprar.

Una de estas tiendas es Amazon, en donde podrás adquirir los hornillos de gas butano de forma fácil y rápida. También puedes adquirir los hornillos de gas en tiendas online en Media Markt, Carrefour, El Corte Inglés, entre otros.

Revisa algunos modelos interesantes, entre ellos el hornillo portatil Butsir COCH0001 

Butsir COCH0001 Hornillo Portátil

VER HORNILLO PORTATIL Bustier COCH001 Y OPINIONES

En nuestra tabla comparativa mostrada al inicio del contenido puedes ver directamente los mejores hornillos de gas butano que hemos seleccionado para que escojas el que prefieras.

¿Qué considerar al momento de comprar hornillos portátiles de gas?

Al momento de seleccionar los hornillos portátiles a gas es imprescindible tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

Tipo de combustible necesario

Dependiendo del tipo de actividad que se pretenda realizar esta consideración es importante tenerla en cuenta. Por ejemplo el combustible que utilizan los hornillos portátiles a gas pueden ser gaseosos o líquidos.

El primer tipo de combustible, es decir el gaseoso permite ofrecer mucha potencia al hornillo portátil entre estos gases se encuentra el propano y el butano. Sin embargo estos gases mantenidos bajo presión en una botella pasan a estado líquido pero conservan igual su potencia.

Dentro de los gases líquidos se encuentra por ejemplo el “alcohol para quemar“, para este caso existen hornillos portátiles que utilizan pastillas de alcohol de tipo sólida.

Esta condición se considera si se realizan actividades extremas de escalada o largas caminatas donde el peso y la altitud cuentan al momento de seleccionar un hornillo portátil.

Sin embargo para actividades al aire libre, de camping o acampadas regulares un hornillo portátil de gas comprimido resulta ser una buena opción.

Peso y estabilidad del hornillo portátil

Si se trata de viajar y sentirse ligero un hornillo portátil de poco peso es indispensable para compaginar las actividades de acampadas o camping con el equipaje y de esta forma estar cómodos.

O también si se necesita para actividades familiares un hornillo ligero representa de igual forma una excelente ventaja pues será fácil de manipular, trasladar a donde se quiera llevar o limpiar.

En cuanto a la estabilidad de un hornillo portátil a gas es conveniente considerar su estabilidad pues ayuda mucho un hornillo con una buena estabilidad para las actividades de preparar y cocinar las comidas necesarias. Para esto es necesario que el hornillo cuente con una superficie amplia o de buen apoyo y preferiblemente con un centro de gravedad bajo.

Los sistemas que utilizan botellas enroscadas resultan ser una buena opción si se trata de organizar viajes de acampadas o caminatas donde se requieran hornillos portátiles ligeros y compactos.

Precio

No necesariamente el hornillo portátil costoso es el mejor ni el hornillo barato resulta el más conveniente, lo que se necesita de un hornillo portátil en cuanto al precio es que cumpla básicamente con la relación calidad / precio.

Además hay que buscar aquel que se ajuste a lo que buscamos y al tipo de actividad al que será destinado el hornillo.

Es por esto conveniente revisar las características del mismo y seleccionar aquel que más se ajuste a lo que necesitas. En la tabla comparativa al inicio del contenido hemos seleccionado los mejores hornillos portátiles para que escojas el mejor para ti. Revísala y selecciona el que necesitas.

Recomendaciones para seleccionar los mejores hornillos portátiles a gas

  • Si necesitas ahorrar peso los hornillos portátiles sencillos y ligeros son la mejor opción, pues proporcionan un equipaje más ligero y conveniente al momento de movilizarte. De la misma forma si lo usaras para acampadas o reuniones familiares o de amigos también es válida esta opción.
  • Si pretendes cocinar grandes volúmenes de comida, es esencial ubicar uno que cuente con esta capacidad, es decir con un buen diámetro de quemador para que pueda ser útil realmente el hornillo portátil. De nada sirve comprar uno de diámetro pequeño que no se adapte a esta situación, si requieres realmente cocinar para un grupo de personas numerosas.
  • Si eres de los que viajan y realizan escaladas, nada mejor que un hornillo portátil compacto que incorpore la botella de gas de forma roscada al mismo. Y si el viaje incluye estar a bajas temperaturas considera incorporar las botellas de gas para invierno
  • Independientemente si el hornillo portátil a gas usa encendido piezoeléctrico integrado al mismo es conveniente contar a mano con mecheros, para tener disponible y poder encenderlo en caso de falla del dispositivo de encendido incorporado al hornillo portátil.

Conclusiones y ¿Cuáles hornillos portátiles a gas comprar?

En la tabla de comparativa mostrada al inicio del contenido se muestra claramente los detalles y la información necesaria para que selecciones el mejor hornillo portátil a gas butano según lo que necesites. Sin embargo te dejamos las conclusiones más relevantes de esta comparativa:

  • Si necesitas un hornillo ligero, portátil y cómodo para viajar ligero o salir de acampadas o camping con amigos y llevar un hornillo que no pese mucho el Super Ego Cocina cartucho gas portátil es la mejor opción. Cuenta con dispositivos para incorporar la botella de gas roscado y resulta ser muy cómodo y compacto.
  • Si requieres un hornillo con un poco más de peso pero igual que sea fácil de transportar el Campingaz Chef Folding Double – Hornillo para Acampada es el más conveniente. La maleta con asa incorporada resulta muy adecuada cuando hay que trasladar el hornillo portátil a gas para preparar las comidas mientras viajas o disfrutas al aire libre.
  • Si la intención es realizar comidas más elaboradas y de más volumen, usar el hornillo portátil para hacer salidas al aire libre y compartir con familiares y amigos, los hornillos portátiles a gas butano Garcima 5020085 Paellero Gas butano, Garcima Andreu – Set Paellero Gas+Paella y el Provence Outillage-Hornillo de gas acero inoxidable; son las opciones a considerar. Son igualmente cómodos, prácticos y ligeros para su traslado y limpieza además de ser muy estables y rígidos, lo que proporciona una gran tranquilidad al momento de preparar los alimentos.

Te invitamos a seguir leyendo las otras guías y los diferentes contenidos que hemos preparado en AcampadasX.com, para que consigas y te enteres de toda la información relevante que hemos desarrollado, para ahorrarte mucho tiempo al momento de buscar lo que requieres y tomar la mejor decisión.

Mejores Kit de Supervivencia

Mejores Kit de Supervivencia

Ante una situación imprevista nada mejor que contar con un Kit de supervivencia que pueda ayudarte a solucionar y marcar…

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin