Mejor Saco de Dormir – Guía de compra

¿Necesitas un saco de dormir para descansar plácidamente? En este espacio encontrarás toda la información que necesitas para que escojas el mejor. Es decir para que selecciones aquel saco de dormir que te permita descansar y recuperar las energías necesarias para levantarte con ánimo al día siguiente.  Entérate de ¿Cuál es el mejor?, ¿dónde comprar?, ¿cuál elegir? y mucha más información relevante. Continúa leyendo.

Comparativa mejor Saco de Dormir

Label El 4 estaciones El de niños
Modelo Active Era – 4estaciones Mountain Warehouse
Imagen saco de dormir 3 4 estaciones New Era Saco de dormir niño Mountain Warehouse p
Medidas 220 x 80 cm 160 x 65 cm
Peso 1,5 Kg 0,9 Kg
Material Externo: poliéster durable 190T

Alimentación de fibra hueca de 300 GSM

Externo: poliéster

Relleno de fibra hueca

Estaciones 4 2
Otras características Apto para condiciones extremas / bolsillos internos / doble cremallera/ Sistema de cierre de dos (2) vías
Valoraciones 4,3 de 5 4,6 de 5
Precio Ver Precio Ver Precio
Label El más extremo  Microfibra El más ligero
Modelo Alpine’s Lab Sadey Saban
Imagen Saco para dormir Aplines Lab 4 estaciones P Sadey saco de dormir ultralijero P Saco de dormir ultraligero Hostal, camping, Acampadas P
Medidas 215 cm x 80 cm 220 x 75 cm 92 cm x 205 cm
Peso 1,65 Kg No especificado 0,29 kg
Material Externo poliester: 240T

Interior 2 capas aislantes de 150 g/m²

Externo poliéster.

Relleno de 800 g de fibra hueca

Apertura para los pies

Microfibra suave de poliéster
Estaciones 4 3 1
Otras Características Cremallera lateral SBS / bolsillo interior / Manos libres

Apertura para los pies

Ultraligero para Hostal, viajes, acampadas
Valoraciones 4,5 de 5 5 de 5 4 de 5
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio

¿Cuál es el mejor saco para dormir?

A continuación te detallaremos cada uno de los sacos de dormir seleccionados, para que en función a la información proporcionada puedas escoger el mejor entre estos cinco (5) mejores valorados y mejores vendidos.

Número 1: Active Era. Saco de dormir profesional

Al momento de seleccionar un saco de dormir para mantenernos abrigados y calentitos el saco Active Era, es una de las opciones si buscas uno que pueda cubrir esta necesidad durante las cuatro (4) estaciones. Si lo necesitas en verano o en invierno este saco de dormir puede cumplir con esta necesidad.

O también es útil para cualquier acampada, pijamada o necesidad de dormir con este tipo de accesorios, la tranquilidad y la temperatura del calor interno está asegurada.

Esto por sus materiales internos de fibra hueca que puede asegurar esta condición hasta en bajas temperaturas (-10°C) para garantizar esta condición. Es aspecto de su diseño obedece a que este estilo de momia puede asegurar el calor y la temperatura interna cuando se hace uso de él.

VER PRECIO EN AMAZON

Adicionalmente cuenta con una capucha que permite cubrir la cara y cuenta con un cordón para mantenerla asegurada. Sus sistemas de doble cierre permite mantener la flexibilidad y seguridad del saco de dormir.

Los materiales de fabricación permiten que este saco de dormir sea práctico y ligero, para desplazarse con mayor comodidad durante los viajes o caminatas si es necesario.

Además dispone de una bolsa para su trasporte que ayuda a la compresión del saco de dormir para mayor comodidad en su traslado. Dentro de sus ventajas adicionales se encuentra que cuenta con un bolsillo interno que permite guardar cosas personales para una mayor seguridad y tranquilidad.

Como podrás detallar en la tabla comparativa sus medidas son muy convenientes para personas altas que requieran un saco de dormir en acampadas, al aire libre o cuando van de camping.

Conoce en la siguiente tabla los pros y los contras de este saco de dormir.

PROS

CONTRAS

Ligero No es tan conveniente para bajas temperaturas extremas
Práctico
buena relación calidad /precio
Bolsa de transporte
Bolsillo interno

Los usuarios de este saco de dormir tienen como opinión que es una buena compra y cumple a la perfección con su objetivo, satisfaciendo las necesidades de quienes lo han solicitado.

En resumen se puede determinar que es un saco de dormir ideal para acampadas, camping o cualquier necesidad de dormir fuera de casa de forma tranquila, cómoda y segura ya que mantiene el calor, abriga y resiste inclemencias del clima.

Número 2: Mountain Warehouse saco de dormir estampado para niños

Si la idea es acampar o salir de viaje con niños, este saco de dormir Mountain Warehouse estampado para niños está entre las diferentes opciones, lo más seguro es que su niño disfrute cada uno de los días de salida y duerma bastante cómodo y de forma reconfortante.

Su temperatura de confort oscila entre los 6 a los 10 °C y su peso es de apenas 0,9 Kg.  Las medidas de este saco de dormir está en el rango de los 160 x 65 cm, por lo que resulta ideal para chicos también de estaturas altas.

Saco de dormir niño Mountain Warehouse

Si te parecio interesante puedes consultar su precio y revisar si es el conveniente según lo que estás buscando.

VER PRECIO EN AMAZON

Los diseños de este saco de dormir están disponible en variados estilos para los gustos tanto de niños como de niñas, su interior está conformado por fibra hueca que lo hace bastante cómodo y acogedor.

Se puede comprimir para su traslado llegando a tener medidas de 16 cm por 32 cm y su sistema de cierre es con cremallera de dos vías.

A continuación de detallaremos los pros y los contras:

PROS

CONTRAS

Atractivos diseños variados y divertidos No recomendable usar por tiempo prolongado a muy bajas temperaturas
Ligero La bolsa para guardar no es muy cómoda
Práctico
Cómodo
Conveniente tanto para interiores como para exteriores

En cuanto a las opiniones de los diferentes usuarios estos señalan que este saco de dormir es muy bonito, práctico, cómodo y le encanta a los niños. Es muy recomendable para uso en hoteles, albergues, cabañas y su sistema de cierres funcionan a la perfección.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS DEL SACO DE DORMIR PARA NIÑOS Mountain Warehouse

Los materiales de fabricación son muy buenos además los estampados de los diferentes diseños son realmente del gusto de los niños. Por lo que este saco de dormir para niños es muy recomendado por los diferentes usuarios.

En resumen es un saco de dormir para niños bonito, de variados diseños y colores y muy acogedor durante su uso tanto en comodidad como en el mantenimiento de una temperatura agradable para dormir.

Número 3: Alpine’s Lab saco de dormir. Tipo momia Para las 4 estaciones

Si tienes pensado hacer acampadas o salir a disfrutar del aire libre es territorios extremos este saco de dormir es el que se perfila como uno de los mejores para este tipo de actividades.

Ideal incluso para usar en temperaturas extremas de hasta – 10 °C en el exterior, esto por su diseño pensado para hacerlo bastante aislante, lo cual permite que este saco de dormir pueda ser usado para las 4 estaciones. En cuanto a las medidas es ideal para persona de hasta 2 metros de altura, por lo que si eres alto esto no será un inconveniente. Consulta su precio y revisa si es lo que andas buscando.

Saco para dormir Aplines Lab 4 estaciones

VER PRECIO EN AMAZON

Su estructura exterior es resistente a los desgarres además de ser hidrófugo, su cómodo acolchado sintético tanto interior como exterior lo hace bastante acogedor y confortable. La parte interna está conformada por un tejido de poliéster de 240T que lo hace igualmente cómodo.

Dispone además de dos (2) capas aislantes que lo hacen mucho más reconfortante para mantener en óptimas condiciones de temperatura a las personas de forma cómoda en su interior.

En cuanto a las costuras de este saco de dormir es de muy buena calidad lo que hace que sea más resistente y durable en el tiempo de uso. Incluso una vez usado cuando se requiera puede lavarse cómodamente a máquina.

Si se trata de cubrir la cabeza el saco de dormir cuenta con una capucha que es retráctil y con cremalleras SBS laterales acopladas de dos (2) vías. De la misma forma tiene la condición de ser impermeable.

Adicionalmente cuenta con un bolsillo interno que permite guardar y conservar documentos personales u otros objetos de valor entre ellos el móvil.

A continuación te damos a conocer los pros y los contras de este saco de dormir:

PROS

CONTRAS

Super aislante Mayor peso en relación con el promedio
Bolsillos internos
Ultra cómoda
Mantiene la temperatura en fríos extremos
Costuras de alta calidad

Las opiniones de los usuarios indican que este saco de dormir en realidad cumple con su función de mantener la temperatura cómoda aún en climas bastante exigentes. Por lo que lo recomiendan si esta es una de las condiciones que andas buscando.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS DEL SACO DE DORMIR Alpine’s Lab Señalan también su buena calidad, la comodidad de su acolchado y el precio ideal con el que cuenta este producto.

En resumen es un saco de dormir ideal para bajas temperaturas, super cómodo y de muy buena calidad.

Número 4: Vsadey saco de dormir 3 estaciones microfibra

Si estas en busca de un saco de dormir que además de cómodo y de mantener una temperatura confortable aporte innovaciones para aumentar su placer este es uno de ellos.

Si así es, este saco de dormir cuenta con un sistema de manos libres en sus laterales por donde puedes sacar y utilizar tus manos por las aperturas diseñadas en el saco para leer, manipular tu móvil o simplemente tomar un café con mucha versatilidad y comodidad.

Sadey saco de dormir ultralijero

 

VER PRECIO EN AMAZON

Su sistema de cremalleras es doble lo que le permite ser muy resistente para impedir su apertura durante el sueño y a su vez mejora el mantenimiento y la retención del calor. Por su sistema acolchado se puede usar incluso directamente sobre el suelo y mantiene el confort y la comodidad durante el sueño.

Si consideras que necesitas un saco de dormir impermeable, este saco por sus materiales de elaboración cumple con esta condición y lo mantiene impermeable y resistente al agua incluyendo elevados niveles de condensación atmosférica.

El diseño del saco de dormir permite dar vueltas durante el sueño, si eres de los que se mueven mucho mientras duerme este es el saco ideal, además de mantenerte cómodo y agradable, incluso puedes doblar las piernas. Su interior cuenta con fibra hueca para sentirse más confortable y su uso es adecuado para temperaturas superiores a lo 5 ° C.

En cuanto a la protección de la cabeza, cuenta con una capucha y un cordón para mantenerla protegida y abrigada. De igual forma la parte de los pies cuenta con cierre para abrirlo y mantenerlos cómodos y aireados si se requiere.

Y debido a que las medidas de este saco de dormir en su ancho es un poco superior al promedio se puede dormir con una sensación de estar más libre y por consiguiente te sentirás más confortable.

A continuación detallamos los pros y los contras de el saco de dormir Vsadey saco de dormir 3 estaciones microfibra.

PROS

CONTRAS

Manos libre por sus laterales No apto para temperaturas bajas extremas
Cremallera para apertura de pies
Versátil
Comodidad en su acolchado
Suave

Una vez que se ha usado y se dispone a guardarlo, sus medidas de almacenamiento lo hacen práctico y versátil, con unas medidas de 24 x 50 cm, por lo que se puede desplazar cómodamente en su bolsa de transporte. Por sus características lo puedes usar en acampadas, camping, al aire libre, hostales, albergues, en interiores y en general donde sea útil y práctico usarlo.

Además después de usarlo puedes lavarlo en máquina lavadora y tendrás un saco de dormir siempre limpio para ser usado cuando quieras.

Las opiniones de los usuarios señalan que este saco de dormir es espacioso, cómodo, calentito, muy suave y práctico. Por lo que la aceptación de este saco de dormir está muy bien valorada. Revisa en detalle las opiniones de lo que han dicho los usuarios de este saco de dormir.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS DEL SACO DE DORMIR Vsadey saco de dormir 3 estaciones microfibra

En resumen este saco de dormir representa una alternativa a seguir por su apertura lateral y de pies que permite hacerlo más cómodo y versátil, además de todas sus características adicionales que lo hacen único e inigualable.

Número 5: Sabana. -Ultraligero multifunción-microfibra

Si buscas un saco de dormir ultraligero y bastante práctico para dormir en hostales, hoteles, pijamadas o acampadas este saco de dormir puede ser una excelente opción.

Con solo un peso de solo 0,29 Kg y unas medidas de 15cm x 20cm una vez plegado es una opción a considerar para llevar en cualquier maleta incluso si solo vas a pasar unos días en un hotel o de visita a cualquier parte.

Por sus dimensiones de 92cm x 205cm una vez desplegado es posible moverse dentro del saco de dormir con total comodidad y placer, adicionalmente cuenta con un bolsillo interno para colocar la almohada dentro de él y mantenerla protegida del contacto con la cabeza. Su precio es bastante accesible por lo que resulta una buena opción, consultalo a continuación:

Saco de dormir ultraligero 100% microfibra suave poliéster

VER PRECIO EN AMAZON

En cuanto a su textura es completamente suave y agradable al tacto hecha de microfibra al 100% con una agradable tela de poliéster la cual se puede limpiar colocándola en una máquina de lavar ropa.

Por sus materiales de fabricación solo resulta útil para temporada de verano, no es óptimo para ser usado en temperaturas bajas exigentes ni mucho menos, resulta ideal como completo en camas de albergues, hostales, hoteles o como para realizar el camino de Santiago por ejemplo. Incluso se puede usar como complemento para el saco de dormir y resulta ideal esta combinación.

Detallamos a continuación los pros y los contras de este saco de dormir ultraligero:

PROS

CONTRAS

Ultraligero No apto para temperaturas bajas extremas
Medidas compactas comprimido No apta para dormir directamente sobre el suelo
Medidas holgadas y cómodas desplegado
Buen precio
Sirve también como complemento para un saco de dormir

Las opiniones de los diferentes usuarios indican que es una excelente compra y una magnífica opción para dormir en diferentes espacios que no sea directamente sobre el suelo. Además resulta ser muy cómodo y agradable.

Para transportar resulta ser muy ligero y por su espacio reducido se ubica perfectamente en cualquier espacio. También resulta ser muy cómodo para lavar. En consecuencia es un saco de dormir que cuenta con mucha aceptación por parte de los usuarios. Consulta en detalle las opiniones a continuación.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS DEL SACO DE DORMIR Sabana. -Ultraligero multifunción-microfibra

En resumen se trata de un saco de dormir que por su ligereza, poco peso y medidas se puede transportar en cualquier maleta fácilmente. Siendo también ideal como complemento para un saco de dormir acolchado y de más peso, pero también es ideal para dormir en hostels, albergues, cabañas o cuando se va de visita.

¿Dónde comprar un saco de dormir?

Para comprar un saco de dormir puedes dirigirte por ejemplo a tiendas online como Amazon, en las tablas comparativas tienes seleccionados los mejores sacos de dormir. Desde este espacio puedes realizar tus compras desde el portal de Amazon de forma segura y rápida. También están disponibles en Lidl, Decathlon, Carrefour y otros sitios online.

También puedes encontrar saco de dormir para niños y las diferentes versiones y modelos que existen actualmente en el mercado.  Las variedades son muchas: sacos de dormir ligeros, sacos de dormir ultraligeros, sacos de dormir para invierno, sacos de dormir para niños y otros más.

Revisa en la tabla comparativa al inicio de este contenido y selecciona el que buscas para ti o el que andas buscando para regalar.

Revisa estas otras opciones de sacos:

Saco de Dormir Ligero y Ultraligero

Las características fundamentales de estos sacos de dormir son su poco peso que los hacen adecuados si se quiere ligereza dentro de cualquier equipaje y por consiguiente facilidad de transporte. Lo cual lo hacen ideales para largas caminatas o situaciones donde se necesita esta condición.

Sus diseños son igualmente confortables y versátiles y adecuados según el número de estaciones para los cuales están diseñados. Revisa a continuación algunos de ellos:

Modelo Active Era Lixada Max Mountain
Imagen Saco de dormir Extragrande 220 x 150

Active Era

Saco de dormir ultraligero 190 x 75 cm

Lixada

Saco de dormir ligero

 Max Mountain 

Medidas 210 x 80 cm 190 x 75 cm 220 x 90 cm
Peso 2,3 gramos 680 g 300 gramos
Material Exterior poliéster Exterior poliéster Microfibra
Estaciones 3 3 1
Otras características Ligero y práctico Liviana y compacta Ultraligera
Valoraciones 4 de 5 4,4 de 5 4,1 de 5
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio

 

Modelo Active Era Milestone Camping
Imagen Saco de dormir ultraligero 1 estación

 Active Era

Saco de dormir Milestone Camping

 

 Milestone Camping

Medidas 190 x 75 cm 170 x 75 cm
Peso 750 gramos No especificado
Material Poliéster Poliéster
Estaciones 1 2
Otras características Ultraligera y compacta Rectangular Ligera
Valoraciones 4,5 de 5 4,3 de 5
Precio Ver Precio Ver Precio
REVISA ALGUNAS DE LAS OFERTAS EN AMAZON

A continuación revisa los sacos para invierno que hemos seleccionado:

Saco de dormir para Invierno

Modelo Cypressen Solennoire Hike & Bike
Imagen Saco de dormir invierno amarillo

Invierno Amarillo

saco de dormir invierno negro

Negro

Saco de dormir invierno garantía de por vida

 Resiste temperaturas extremas

Medidas 190 x 75 cm 220 x 75 cm Varias tallas disponibles
Peso 1,35 Kg 1,5 Kg  1,05/1,31 Kg
Material Poliéster Poliéster Poliéster y relleno de pluma de ganso
Estaciones 3 3 – 4 4
Otras características Relleno de algodón Incluye máscara para dormir Garantía de por vida
Valoraciones No especificado No especificado 4,5 de 5
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio

Modelo Terra Hiker Hike & Bike
Imagen Saco de dormir invierno de pluma de pato

temperatura extrema

saco de invierno -15 grados

invierno

Medidas 200 × 80/55 cm Varias tallas disponibles
Peso 1.160 gramos 1,68 / 1,84 Kg
Material Poliéster relleno de pluma de pato. Ultraligero Poliéster relleno con pluma de pato
Estaciones 4 4
Otras características Hecha de material ultraligero Resiste hasta -15 °C de exposición
Valoraciones 4,4 de 5 4,6 de 5
Precio Ver Precio Ver Precio
REVISA LAS OPINIONES DEL SACO DE DORMIR Hike & Bike

A continuación te damos a conocer las conclusiones para que selecciones el mejor saco ideal para ti según lo que necesitas.

Conclusiones y ¿Cuál comprar?

En la tabla comparativa del inicio del contenido puedes revisar algunas consideraciones, al igual que en las tablas correspondientes de saco de dormir para inviernoligero y ultraligero. Sin embargo te dejamos resumidas algunas conclusiones:

  • Si buscas un saco ligero revisa los modelos disponibles en la tabla de saco de dormir ligero y ultraligero además de revisar el saco de dormir Saco-sabana. -Ultraligero multifunción-microfibra. Cada uno específico para necesidades particulares según lo que buscas.
  • En caso de necesitar un saco para invierno los modelos Hike & Bike (revisar tablas anexas) son los ideales. Ya que además de cumplir con esta función de soportar y mantener el calor en temperaturas extremas son ultraligeros por sus rellenos de plumas que lo hacen diferentes y únicos.
  • Para niños está el Mountain Warehouse estampado para niños, en diferentes diseños tanto para niñas como para niños, que lo mantienen cómodos y calentitos.
  • Un saco de dormir único y original es el Vsadey 3 estaciones microfibra (ver inicio tabla comparativa) dispone de abertura lateral para usarlo con manos libres y apertura en los pies para mejor comodidad y posibilidades según sea requerido.

Decídete ahora mismo por el tuyo y selecciona aquel que cumpla las necesidades particulares que buscas. Si te gusto el contenido compartelo en tus redes sociales. Además sigue leyendo las otras guías que hemos preparado en acampadasx.com.

Mejores Kit de Supervivencia

Mejores Kit de Supervivencia

Ante una situación imprevista nada mejor que contar con un Kit de supervivencia que pueda ayudarte a solucionar y marcar…

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin